lunes, 19 de septiembre de 2016

Varadas del Ferry "Tánger Express" de la Naviera FRS y del Ro-Ro "Clipper Point" de InterShipping

Ferry "Tánger Express" de la Naviera FRS
Foto. FRS

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una véz concluida la OPE, toca pasar por la grada de Gibdock, donde coinciden estos días, el ferry "Tánger Express" de la Naviera FRS y el Ro-Ro "Clipper Point" de Inter Shipping, en el caso de la naviera marroquí, tiene a su sustituto, mientras dure la varada, en el "Stena Carrier", que se encuentra en Algeciras, desde el Sábado, además, el Ferry "Aylah", ha emprendido su regreso a Port Said.

Para la Naviera FRS, no hay sustituto y en breve también le debe tocar pasar nuevamente por astillero al Ro-Ro "Al Andalus Express", para terminar las acciones pendientes como la instalación de rampas para acceder a la cubierta superior

7 comentarios:

  1. Pinar Del Río atracado en Ceuta, después de haber acabado ayer su campaña melillera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Me apuntaban, a una larga varada para el "Pinar", Veremos que hacen con él.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El flete del Aylah ha sido muy poco productivo, solo ha operado unos días. Armador, AB maritime, fletador , AML o los dos se habrán dejado la camisa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seabird,
      Prácticamente dos meses parado en Algeciras, le tiene que haber salido caro, a la nueva naviera AML, traerlo para solo unos pocos servicios entre Algeciras y Tánger Med
      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Medios,
      En Teoría y si la naviera cumple los plazos comentados por ellos, dentro del primer trimestre del 2.017, deben comenzar su plan de expansión, veremos si lo cumplen y cuales son las rutas que abren.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Desde la lejanía de estar en uno de los archipiélagos.
    ¿Qué tal funciona INTERSHIPPING? ¿Qué opinión tienen sus clientes respecto el servicio y tarifas?
    Lo pregunto interrogado porque, salvo el ex-Manuel Azaña (que no deja de ser un gran barco, pero ya entrado en años) el resto de su flota es una pasada al lado de las cafeteras (entradísimas en años) a que el resto de navieras (las españolas) nos suelen tener acostumbrados.

    Los CLIPPER POINT, el NOVA STAR o el STENA CARRIER son barcazos ...

    ResponderEliminar