- El servicio quedaría entre Génova-Marsella y Tánger Med, siendo la escala en el sur de Francia la novedad y relevo de Barcelona
"GNV Atlas" Foto. Pix In Cruise |
Tras confirmar La Naviera italiana GNV perteneciente al grupo MSC su presencia entre Península y Baleares a partir de primeros de Julio con las rutas desde Barcelona y Valencia a Palma e Ibiza parece que quiere anular la línea que dispone desde Barcelona al puerto marroquí de Tánger Med, servicio que puede quedar en un Génova-Marsella-Tánger Med, además de la que ya ofrece desde Sète a Nador, habrá que ver si se produce finalmente esa cancelación del Barcelona-Tánger Med y si es por cuestiones operativas.
Muy buena foto, a lo mejor alguno piensa que es humo del barco y la utiliza para desprestigiar.
ResponderEliminareso lo suele hacer el vocero pero nunca pone de las de su compañia ,pena que aqui no pueda publicarlas porque tengo coleccion de los rapidos y de los convencionales
ResponderEliminarNo tendría mas sentido suprimir sete por marsella?
ResponderEliminarRAMON LLULL rumbo...Palma?
ResponderEliminarBuenas noches Yeray
Eliminaroperativo mañana entre Palma(16.30h.)-Ibiza(19.30h.)-Dénia.
Saludos.
En Barcelona la GNV tenía mucho movimiento en tiempos de bonanza, si todo vuelve a la normalidad y el gobierno marroquí da permisos, aquí hay negocio y dinero a ganar, una buena oportunidad para Artras o Balearia de meterse en este mercado, y ganar mercado, y de paso quitar mercado a la GNV es sus líneas estrella.
ResponderEliminarHola Vicente,
ResponderEliminarSabes cómo va la reparación del Bentago?, Plazo previsto de incorporación?
Saludos.
Hace pocas semanas que Olsen anunció que finales de mayo harían pruebas de mar y que se incorporaría en junio al servicio.
Eliminarhttps://www.laprovincia.es/las-palmas/2021/03/12/bentago-express-fred-olsen-vuelve-navegar-verano-41115432.html
Y Grimaldi al Huelva Canarias, las compañias "españolas" no estan preparadas para lo que se les viene..................
ResponderEliminarPues si deberian aver si se les quita el cuento a algun resentido que se cree el ombligo del mundo y que nos trata como a ganado
EliminarSi ponen superferrys como el Cruise Barcelona o Cruise Roma, se llavaran el gato al agua, pues los visentinis tanto desde cadiz como desde huelva no son los buque adecuados para unas lineas de tantas horas, por mucho que digan algunos con sus encuestas, claro a falta de pan buenas son las.................................
ResponderEliminarNo confundir GNV, con Grimaldi Lines, la primera, tiene cruise ferries de los 80-90, de entre 16-20 nudos de velocidad, la segunda, son cruise ferries de última generación, capaces de navegar entre 24-28 nudos.
EliminarEstimado Albatros lamento contradecirle, pero GNV no tiene barcos de los años 80, los pocos barcos fechados son los antiguos Snav (empresa naviera que antes pertenecía al Grupo MSC) y que ahora se utilizan como barcos de cuarentena para migrantes (no para servicio de linea).
EliminarTodos los barcos corporativos fueron construidos por el difunto Dr. Aldo Grimaldi desde el 93 en adelante (el Dr. Aldo era el hermano de las actuales Grimaldi Lines con quienes se peleó hace muchos años y se fundó su compañía Grandi Traghetti y luego Grandi Navi Veloci) y todos ahora que la compañía está controlada por Ginebra (MSC), están saliendo nuevos (ver GNV Bridge que entre otras cosas alcanzó 26,2 nudos durante las recientes pruebas de mar).
Ciertamente, existe una diferencia entre las dos empresas: una es profesional y trata a sus clientes como socios, la otra opera con políticas de monopolio y el servicio al cliente es ... pregunte a los distintos transportistas qué piensan de GL.
PD: si corres La Superba o La Suprema (ambas construidas en la década de 2000) a 16/20 nudos como usted dice, los motores se rompen porque funcionan demasiado lento.