martes, 20 de abril de 2021

El "Juan J. Sister" de Trasme modifica su rotación semanal entre Almería y Melilla

El Ferry "Juan J. Sister" de Trasme se mantiene en Alborán
Foto. Rolf Baeza Kraemer
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Trasmediterránea ha modificado las salidas para el "Juan J. Sister" entre Almería y Melilla manteniendo la única y testimonial rotación semanal ahora para los jueves con salida desde Almería a las 23.59h. y llegada a Melilla a las 07:00h. del Viernes quedando el regreso fijado para ese mismo día a las 16:45h. con llegada a Almería a las 22:45h.

Trasmediterránea manifiesta en un escrito de la dirección central a los sindicatos del que he tenido acceso que no cambiará la marca comercial en Baleares, se mantendrá como Trasmediterránea al menos el primer año, en el que habrá ciertas obligaciones por parte de Grimaldi, una vez pasado el año...

El ferry "Juan J. Sister" tiene una eslora de 151 metros por 26 de manga con capacidad para transportar a 806 pasajeros, 220 vehículos ò 1.290 metros lineales de carga.

11 comentarios:

  1. Yo esto lo veo un lio para diferenciar a los barcos de Grimaldi de los que sigue teniendo Armas - Trasme

    Si son de Grimaldi, que los pinten para que se diferencien,es como si por ejemplo, compras algo de Nike y resulta que en realidad el producto es de Adidas con otro logo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si compras un Mercedes y tiene motor Renault.

      Eliminar
    2. Lo mismo pasaba en Huelva con frs

      Eliminar
    3. Lo habrá a su debido momento.
      En todo proceso hay un periodo de transición, las cosas no se hacen de la noche a la mañana.
      Prefiero conocer más términos del acuerdo a una nimiedad como el cambio de nombre de buques o el color de su librea.

      Eliminar
    4. Aún falta un año para que pasen a Grimaldi, además que este barco no ha sido vendido, no hay porque pintarlo diferente...

      Eliminar
  2. Pena que buques como el Sister con esas esloras... si tuviese más velocidad ... el Soler es un buen comodín . Espero verlo pronto .Nissos Chios o el Villa de Teror para según qué líneas van muy bien , en vez de tanto superferry .

    ResponderEliminar
  3. Si fuese Baleària me haría con el "Amorella" que da mucho juego y le van a salir novios pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrían ruta en la que meterlo al menos a corto plazo, ya tienen al Regina Baltica dando tumbos por el Mediterráneo, como para comprar otro barco de las mismas caracteristicas, y Ar-Tras lo mismo,que tiene al Almariya amarrado desde hace mas de un año

      Eliminar
  4. El Amorella ya tiene dueño y navegara en el mediterraneo, pero no para la AML.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para GNV ??

      Eliminar
    2. O para griegos, son los únicos que compran candrays.

      Eliminar