El Ferry "Juan J. Sister" de Trasme se mantiene en Alborán Foto. Rolf Baeza Kraemer |
Trasmediterránea ha modificado las salidas para el "Juan J. Sister" entre Almería y Melilla manteniendo la única y testimonial rotación semanal ahora para los jueves con salida desde Almería a las 23.59h. y llegada a Melilla a las 07:00h. del Viernes quedando el regreso fijado para ese mismo día a las 16:45h. con llegada a Almería a las 22:45h.
Trasmediterránea manifiesta en un escrito de la dirección central a los sindicatos del que he tenido acceso que no cambiará la marca comercial en Baleares, se mantendrá como Trasmediterránea al menos el primer año, en el que habrá ciertas obligaciones por parte de Grimaldi, una vez pasado el año...
El ferry "Juan J. Sister" tiene una eslora de 151 metros por 26 de manga con capacidad para transportar a 806 pasajeros, 220 vehículos ò 1.290 metros lineales de carga.
Yo esto lo veo un lio para diferenciar a los barcos de Grimaldi de los que sigue teniendo Armas - Trasme
ResponderEliminarSi son de Grimaldi, que los pinten para que se diferencien,es como si por ejemplo, compras algo de Nike y resulta que en realidad el producto es de Adidas con otro logo.
O si compras un Mercedes y tiene motor Renault.
EliminarLo mismo pasaba en Huelva con frs
EliminarLo habrá a su debido momento.
EliminarEn todo proceso hay un periodo de transición, las cosas no se hacen de la noche a la mañana.
Prefiero conocer más términos del acuerdo a una nimiedad como el cambio de nombre de buques o el color de su librea.
Aún falta un año para que pasen a Grimaldi, además que este barco no ha sido vendido, no hay porque pintarlo diferente...
EliminarPena que buques como el Sister con esas esloras... si tuviese más velocidad ... el Soler es un buen comodín . Espero verlo pronto .Nissos Chios o el Villa de Teror para según qué líneas van muy bien , en vez de tanto superferry .
ResponderEliminarSi fuese Baleària me haría con el "Amorella" que da mucho juego y le van a salir novios pronto
ResponderEliminarNo tendrían ruta en la que meterlo al menos a corto plazo, ya tienen al Regina Baltica dando tumbos por el Mediterráneo, como para comprar otro barco de las mismas caracteristicas, y Ar-Tras lo mismo,que tiene al Almariya amarrado desde hace mas de un año
EliminarEl Amorella ya tiene dueño y navegara en el mediterraneo, pero no para la AML.
ResponderEliminarPara GNV ??
EliminarO para griegos, son los únicos que compran candrays.
Eliminar