jueves, 11 de febrero de 2021

Cuál será la situación del Fast Ferry "Volcán de Taidia" de Armas

Capturas de imagen. Vesselfinder
FERRYBALEAR, Vicente Costa

En el mundo paralelo de Armas en el cuál no tiene capacidad para acreditar una garantía de pago a una licitación y a su vez tiene en marcha la construcción de su nuevo Incat "Volcán de Taidia"(Incat 093) que en teoría, el gemelo del "Tagoro" debería estar listo para este Verano de 2.021, habrá que saber, en qué medida le estará afectando la actual situación financiera de Armas a la nueva construcción ò quizás solo le afecta a Trasme??.

10 comentarios:

  1. Para quien no lo haya visto durante este último mes he estado creando este Excel con casi todos los buques que han pasado por las navieras que operan en Baleares, Canarias y Estrecho. Incluyo, todos los nombres, navieras, gemelos, estado actual, curiosidades y accidentes. En resumen es una muy buena base de datos que creo que os puede interesar. También podéis comentar si veis algún fallo o apunte. Este es el link:
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/16NMQ2jE9IPBZn5DlZxnSCodb8Ar7RF0vik8Pm94NuyU/edit?usp=sharing

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  2. Pues por lo pronto, la bandera de registro no es de ninguno de los registros canarios.
    A no ser que sea provisional, puede decirnos algo más.

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    1. La bandera de un barco de nueva construcción, hasta la entrega al armador, la decide el astillero.

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    2. Esa parte no la veo tan clara. ¿Y por qué no es la del país del constructor?¿Por qué la de Malta?
      Olsen tiene en construcción el Bañaderos Express y tiene bandera española.
      El astillero pondrá la que crea conveniente si inicia la construcción y no lo tiene vendido.
      O pondrán la que le convenga al propietario real de la embarcación.
      Armas abandera en España, si hay cambios es porque alguna razón hay que se nos escapa.
      Me parece a mí que Armas no es la propietaria de la embarcación y tendrá algún tipo de acuerdo de fletamento con otra sociedad.

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    3. No, el pabellon de un buque no es cosa del astillero hasta la entrega.

      El astillero solicita autorizacion de construccion de un buque de pabellon nacional o de un pabellon extranjero. en funcion de esto cambia la documentacion, procedimiento, etc.

      Otra cosa es que luego se cambie de pabellon.

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  3. O que Armas o los fondos buitres dueños de la naviera pidan pasar a banderas de conveniencia.

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  4. Y finalmente, tras muchos días desde que se trasladó de Tenerife a Gran Canaria, el Villa de Teror está en Astican.

    Un saludo, Víctor H.

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  5. Resultando las puntuaciones globales

    sobre el Lote 1 de la siguiente forma:
    -Balearia Eurolíneas Marítimas, S. A.con 26,29 puntos.
    -Compañía Trasmediterránea, S. A.con 76 puntos.

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  6. Según la Delegación del Gobierno en Melilla, las 3 lineas OSP han sido adjudicadas a Trasme la Melilla-Málaga y a Balería Motril-Melilla-Almería.
    Balearia pone el Hypatia y la Trasme el C.A. Melilla

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