Ferry "Corsica Marina Seconda" fondeado en aguas de la Bahía de Palma Fotos. Alberto H. / Jesús Oliver |
Referente a la capacidad del servicio en una primera fase es de hasta 22 camiones articulados de máximo 16,50m., 17 plazas con conexiones eléctricas. Sin posibilidad de llevar el frigo en marcha con gas-oil. Se establece un precio de 650 € / Camión articulado 16,50 m + 1 conductor. Incluye tasas de embarque, acomodación y manutención durante la travesía en camarote individual. Posibilidad de abrir cuenta de empresa, previa aprobación, conductor adicional: 50 €.
¿Se opera solo para carga o también venden billetes para pasaje?
ResponderEliminarPor ahora solo Carga rodada, pero veremos si la ruta va a más e incluso tocando algún puerto más.
EliminarSaludos.
¿Algun puerto africano como Nador o Chazaoguet?
EliminarLos que se quejaban de la edad de los buques de las nvieras nacionales y clamaban al cielo la entrada de operadores extranjeros que pusieran barcos super modernos estarán ahora tirándose de los pelos con los casi 50 años que tiene el buque
ResponderEliminarPero estos son franceses, tienen más glamour.
EliminarMás que Franceses, son Italianos....
EliminarSon franceses, corsos para más datos pero los barcos tienen bandera italiana.
EliminarEntiendo que Corsica Line tiene un contrato para transportar coches nuevos a Mostaganem, y que la vuelta iba vacía, por lo cual, han llegado a un acuerdo con una empresa Francesa, quien ha contratado cargar camiones entre Cartagena y Toulon. Por lo cual..parece ser ida simple. El horario permite llegar a Toulon a medianoche el domingo, cuando se acaba el veto Frances a movimientos de camiones. Podría ser un win-win.
ResponderEliminar¡¡Ojo!! No confunda navieras, Corsica Linea y Corsica Ferries no es la misma empresa.
EliminarLa librea de los barcos de Corsica Ferries es amarillo y la de Corsica Linea es roja.
https://www.corsica-ferries.es/compania/historia.html
Eliminarhttps://www.corsicalinea.com/eng
Eliminar