viernes, 1 de enero de 2021

El "Vronskiy" navega rumbo Tuzla en lo que pueden ser sus últimas millas

El Vronskiy operó para Trasme y su última etapa bajo el mando de FRS entre Motril y Melilla
Foto. Fermín Rodríguez
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Un viejo conocido del Estrecho y Alborán esté seguramente realizando sus últimas millas y es que el Ferry "Vronskiy" que operara desde 2.006 para Trasme y FRS entre Motril y Melilla antes de ser devuelto a principios del pasado mes de Noviembre a su armador, está navegando proa a Tuzla(Turquía) donde puede poner punto y final a su cuaderno de Bitácora.

El "Vronskiy", es un buque de construcción holandesa en 1.978, tiene 131,6 metros de eslora por 22 de manga, con capacidad para 1.256 pasajeros y 280 vehículos en los 587 ml. de bodega disponibles, su velocidad es de 17 nudos y luce pabellón chipriota.

8 comentarios:

  1. Significa que frs abandonara motril melilla? O traera un barco para optar al la linea de interes publico?

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    1. FRS es un chiste en Melilla, la ruta la tiene abandonada gracias a la excusa del covid porque la realidad es que en ningún momento le ha interesado la ruta

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  2. Por favor frs que no vuelva por Motril para la ruta de Motril Melilla, que siga con la de tanger med que es lo suyo con barcosdel siglo pasado y bien pasado, no tiene barcos para Motril Melilla como no alquile alguno que sea mas rapido y con muchos menos años que los que ha utilizado, yo espero que vuelva armas y si no quiere que venga una buena empresa con buenos barcos y que la ruta se siga haciendo en las cuatro horas y media y si se puede en algo menos, es lo que hace a Motril preferente, el poco tiempo que se tarda entre Melilla y Motril

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  3. Vicente, FRS ¿abandona Motril - Melilla? ¿Y por qué hay que destruir Vronsky cuando el propietario puede venderlo o alquilarlo, tampoco es un barco muy viejo, hay peor

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    1. El vronsky nos guste o no, ya es viejo y hay que dar el paso a otros barcos

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    2. Sí, seguro que su destrucción es quizás una buena idea pero creo que una simple reforma lo puede mejorar, mire la Regina de Balearia con un año de construcción casi similar, casi se ha vuelto nuevo con una muy buena reforma técnica e interior. , con una velocidad que alcanza casi los 20 nudos o los alcanza, o incluso el Duba Bridge que en verdad es un barco muy antiguo con una mala fiabilidad técnica y una velocidad muy baja pero el interior era nuevo durante el último chárter de Balearia. Un barco puede ser viejo, pero con una renovación de la A a la Z con una renovación del motor + interior, el barco puede volverse muy bueno.

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  4. 😭 .Muy conocido en las rutas de Orán, Ghazaouet y Nador desde Almeria 😓.Triste final para el abuelito de las rutas del Alborán. 😔

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