miércoles, 9 de diciembre de 2020

El "Bonanza" para la Naviera Ponte Ferries LTD

El "Bonanza" va tomando los colores de su nuevo armador
Fotos. David Brito
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La empresa maltesa Ponte Ferries LTD creada el 20 de Octubre de 2.020 es la naviera que se ha quedado con el "Bonanza Express" ex de Fred. Olsen que se encuentra en Astican procediendo al cambio de imagen a su nuevo armador maltés que competirá contra Virtu.


El Bonanza Express es un Incat Evolución 96m con capacidad para 717 pasajeros 250 metros lineales más 85 coches o 170 coches en total y equipado con 4 motores MAN RUSTON RK270 20V MKII.

12 comentarios:

  1. Nuevo días, nueva noticia.

    https://okdiario.com/investigacion/boluda-balearia-dos-navieras-italianas-aspiran-hacerse-control-trasmediterranea-6554017

    ResponderEliminar
  2. Pues iba a tener razón Juan Carlos y no era para FRS como tan seguros estaban otros... Hay que reconocer los fallos compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo cierran Balearia y Fred Olsen la ruta a Canarias?

      Eliminar
    2. Mea Culpa, es lo que tiene tomar riesgos, que a veces te equivocas y pido disculpas por ello, aunque FRS estuvo involucrado al inicio como posible operador del Bonanza Express, pero no como comprador u operador de la línea.... Y como no puede ser de otra manera sigo confiando plenamente en mis fuentes por las que gracias a ellos anoche saqué lo de "Ponte Ferries" y después se suman los demás.
      Por cierto, lo del acuerdo de Armas con los bonistas no me lo creo pero es la versión oficial.
      Totalmente de acuerdo, la imparcialidad en tratar las noticias debe ser siempre lo primero y es lo que intento en cada una de las entradas publicadas por mi parte.
      Saludos.

      Eliminar
    3. hombre JC ya tiene machaca , la cosa va en ascenso

      Eliminar
    4. Dios me libre de defender a Juan Carlos, se vende al mejor postor eso lo sabemos todos, pero cuando la tiene la tiene, pero me gusta este blog por esto mismo, sabes reconocer los errores y siempre informando desde la imparcialidad, no se puede decir de Juan Carlos, cuando pagaba tito Fred todo eran alavanzas y desprecios a naviera Armas y ahora que paga toñito armas, al contrario, pero bueno he de reconocer que desde hace años he seguido su blog no sólo por las noticias, también hay otra gente que escribe anécdotas de este nuestro mundo. Un saludo a todos y feliz Navidad.

      Eliminar
    5. Gracias e Igualmente.
      Saludos desde Ibiza.

      Eliminar
  3. Juank No es objetivo, cuenta lo que le interesa, o en lo que tiene interes,

    los medios de comunicacion debieran de ser objetivos, y no contar las noticias que les interesa o la parte que tienen interes, la informacion veraz, honesta, imparcial como la publicidad.

    los que nos gusta estar informado nos quejamos de eso, no de las malas noticias o de las que no nos gustan, Pero es dañino ver como se mide con diferentes varas de medir a compañias que hacen el mismo servicio, por que la competencia es buena y los beneficiarios somos los usuarios.

    ResponderEliminar
  4. Juan es como todos, ya trabajó para los vikingos y eran los mejores
    oficiales de puente y máquinas que habian, el resto ni se les nombra. Ahora se debe a otros intereses y se repite el mismo guion, pero ya le veo el plumero con los de BASUARIA.

    ResponderEliminar
  5. He "investigado" algo sobre Ponte Ferries LTD y no hay mucho. No hay web, ni actividad en tedes sociales, ...
    Solo he llegado a encontrar esta marca registrada:
    https://eu-trademark.s3.amazonaws.com/018293453
    Y cierta relación con Islands Ferries Network LTD y, al parecer, detrás está el grupo maltés Fortina Investement Group con su conglomerado de empresas y la naviera Gozo Channel LTD.
    Si esto es así es como único le veo cierto futuro ya que es muy difícil empezar de cero y hacerle frente a Virtu Ferries.
    Lo extraño es que no tengan web y no estén haciendo campaña publicitaria en redes sociales para darse a conocer, ir haciendo un poco de ruido para que cuando inicien operaciones.

    ResponderEliminar
  6. El Barco de Vera un matao y enchufado del sindicato , que en mis tiempos estaba ahí .mal rollos, porque era íntimo de todos decía él, y que tenía poder de despedir. Creaba mal ambienteen ese entonces, ahora igual me comenta ex-compañeros.Existiaun tipo llamado Arca.. marino de categoría que podría ser perfectamente un buen contramaestre.
    El tal Vera enchufado venía del campo sin saber nada y ahí está.Se creía el dueño, ganas le tenían

    ResponderEliminar
  7. http://www.gacetadelmeridiano.com/index.php/la-isla/108-sociedad/7470-ccoo-lamenta-que-trasmediterranea-no-aclare-el-rumbo-que-va-a-tomar-y-deje-a-sus-trabajadores-a-los-pies-de-los-caballos

    ResponderEliminar