La Naviera dianense contará con una nueva terminal de pasajeros en Valencia Imágen. Baleària |
El presidente de Baleària, Adolfo Utor, considera que la adjudicación de la construcción y explotación de la nueva terminal de pasajeros de València a la naviera y a la operadora de cruceros Global Ports Holding (GPH) “es una extraordinaria noticia en momentos de incertidumbre y de temporal en la economía”. La Autoridad Portuària de València ha valorado con un excelente el proyecto presentado. “Nos sentimos satisfechos de ver compensado nuestro esfuerzo por alumbrar un proyecto concebido para ser referente de sostenibilidad, innovación y compromiso con la ciudad de València, sus barrios marineros y la comunidad portuaria” ha destacado Utor.
En este sentido, argumenta Utor, “la nueva estación marítima será una terminal con espíritu inteligente y corazón verde, un faro de sostenibilidad en sintonía con los principios de la Agenda de 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que guían a Baleària en su vocación de crecimiento y liderazgo”. De hecho, la terminal de València se autoabastecerá en un 100% con electricidad generada por energías renovables: fotovoltaica, eólica, hidrógeno renovable o biocombustible.
La naviera radicada en Dénia ha resultado concesionaria junto con el mayor operador de cruceros del mundo, Global Ports Holding (GPH), que aportará todo su know-how al proyecto y su compromiso con una oferta de cruceros más sostenible y de menor impacto ambiental. Baleària gestionará la terminal de pasajeros, mientras que GPH se encargará de toda la operativa crucerista. Serán espacios y gestiones diferenciadas, de acuerdo con las bases de la adjudicación.
El CEO de GPH, Emre Sayin, mostró también su satisfacción por haber resultado concesionario de la terminal. “Estamos muy agradecidos a la Autoridad Portuaria de València por depositar la confianza en Global Ports Holding (GPH) como operador de la terminal de cruceros de València”. “Estamos convencidos que el proyecto presentado por nuestro socio Baleària con la colaboración de GPH, dos empresas líderes en su sector, permitirá posicionar València como un referente a nivel internacional. Desde el primer momento, nuestro equipo trabajará juntamente con las instituciones y la sociedad valenciana para maximizar los beneficios de esta industria de una manera sostenible”, avanzó Emre Sayin.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/naviera-armas-rescate-sepi_0_1409560265.html
ResponderEliminarDe puta madre, compro una empresa que no puedo comprar, la cosa me sale mal (siempre ha ido mal, el Covid ha sido la excusa y también la puntilla), y ahora le pido a papa estado que me recompre o que me cubra las deudas, porque he sido incapaz de gestionar lo que no podia comprar, y ya que estamos no pago a ni Dios y me llevo por delante a un montón de suministradores, talleres etc... Salgo de "rositas" y a otra cosa mariposa, y la competencia con una cara de tonto que no puede con ella, eso si a los que me llevo por delante que los salve Rita la Cantaora.... This is Spain y sus empresarios de éxito...
EliminarPero ¿no había por aquí y en el tablón oficial de mentiras de Juanky una SUPERNOTADEPRENSA de Naviera Armas-Trasmediterranea que DESMENTÍAN que tuviera problemas económicos y que tanto trabajadores y proveedores cobrarían? Esta noticia me da a mi que es TODO LO CONTRARIO. El Covid ha sido la excusa pero no la puntilla, Armas y Trasmediterranea ya estaban en RUINAS cuando PAPA ESTADO autorizó la compra por el miedo a que la solemne e ilustre naviera española cayera en manos de extranjeros aún sabiendo que la suma de Armas y Trasmediterranea daría como resultado unas ruinas como las de Pompeya....... Poco tiempo queda para ver todos los barcos de Trasme amarrados, de hecho ya están empezando.....
EliminarAquí tienes el la noticia de Juan Carlos Diaz
Eliminarhttps://www.puentedemando.com/naviera-armas-desmiente-rotundamente-situacion-de-quiebra/
Ciudad Autónoma Melilla rumbo Almería
ResponderEliminarLas navieras en Melilla reducen frecuencias a las mismas del otro estado de alarma
Trasme con el sister y balearia con el bahama
Ambas alternaran nador y Melilla
Es lógico que reduzcan las conexiones, siempre que garanticen la el transporte de mercancias, pero lo que no es lógico es que se le llene la boca al la Sra. Delegada del gobierno en Melilla y al Presidente de dicha Ciudad, diciendo que a pesar del nuevo estado de alarma, no habría cambios en las conexiones, que estaban grantizadas...
EliminarVamos otra mentira más, claro todo tiene que ver, con que no tiene Melilla una OSP, para garantizar sus conxiones.
Muchos nos quejabamos de gobiernos anteriores, pero por lo menos garantizaban el servicio, pero estos gobernantes que tiene ahora Melilla le da igual el ciudadano....y si no que demuestren los contrario
Es lo que tiene tener un equipo de gobierno que lo único que tienen en común era su interés en echar a Imbroda.
EliminarBien que se está aprovechando el Juanico, Almeria Melilla, Málaga Melilla, Almeria Nador y Almeria Orán.😮😶
ResponderEliminarHypatia destino Huelva, parece que habrá cambio de barco y el Sicilia volverá a las Baleares, o no, veremos que nueva sorpresa tiene el hombre del Tetris.
ResponderEliminarEl Sister; qué buen aparato !! Pena que tenga limitada la velocidad y que sólo exista una unidad . Resultados como ese poquitos . El Almariya ya si acaso que lo lancen a desgüace . Lo de Melilla una pena... Malos gobernantes y lo del Covid ya la excusa .
ResponderEliminarSegún una consulta a la compañía Trasme , las reducción de las rotaciones desde Almeria y Málaga , son motivadas por la situación del covid en la Ciudad Autónoma de Melilla. Supuestamente se recuperaran las rotaciones a la mayor brevedad posible. ¡Espero que así sea !
ResponderEliminarSaludos