El "Villa de Terror" será el encargado de la ruta hasta el 30 de Agosto Foto. Armas
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Naviera Armas retoma la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura desde el próximo Miércoles con el Ferry "Villa de Teror", por su parte el Fast Ferry "Volcán de Tirajana" adelanta su programación inicial una semana y volverá a unir los puertos de La Estaca y Los Cristianos, desde el Lunes15, Miércoles y Viernes para pasar a seis frecuencias semanales a la semana siguiente coincidiendo con el fin de la desescalada. |
El Villa de Teror también tiene abiertas algunas rotaciones con Santa Cruz de Tenerife hasta final de mes.
ResponderEliminarFiguran en la sección de horarios, pero luego no están disponibles a la venta. No entiendo porque hacen eso.
EliminarBuen reinicio de las conexiones entre Ibiza y Formentera, que está llevando a las navieras a poner y programar viajes extras para atender a tanta demanda de pasajeros con vehículo (estas viajando casi llenos muchos servicios): https://blog.trasmapi.com/extra-14-junio/
ResponderEliminarPara que luego hable APB y el Govern de pretender reducir servicios.
Vicente: Se reincorporó a su línea el FORMENTERA EXPRESS (antes MENORCA EXPRESS) de MediterraneaPitiusa tras un largo parón en el que aprovechó para cambiar sus motores por unos nuevos más modernos de menor consumo y menos emisión de gases. Una puesta al día que lo rejuvenece y pone al día a esta pequeña unidad de MediterraneaPitiusa preparada para afrontar esta peculiar temporada estival 2020. Por su AIS oper en las misma velocidades que antes.
ResponderEliminarA que sube el Villa de Agaete a Baleares¿?. Como no compense con más frecuencias la falta de un rápido en esta ruta va a ser doble la metedura de pata.
ResponderEliminarSaludos.
Carlos
Tienen Ciudad de ceuta (o teno si no hace ceuta) Almudaina y alcantara para poder subirlos a baleres ¿de donde sacas lo del agaete?
EliminarVeremos que pasa este verano con el Almudaina y el Alcantara, ya que con la frontera de Melilla con Marruecos cerrada no creo que lo posicionen en alguna de las rutas de Melilla. Creo que el Teno finalmente subira a Gandia como estaba previsto en Semana Santa y que el Ceuta se quedara en Ceuta. Aun asi Armas-Trasme necesita ampliar la flota de rapidos, para poder igualarse a Fred Oslen en Canarias y Balearia en la Peninsula.
Eliminar¿No sería viable el Almudaina Dos para Alcudia - Ciutadella? Entiendo que no llegue carga rodada, pero mejor que dejar la línea desatendida es...
EliminarAl anónimo de las 00.46...me lo saco de que ni almudaina ni Alcántara pueden llevar carga y como abran la frontera con Marruecos y sumándole el hecho de que el Teror cubre ya la línea del villa de Agaete, creo que se les va a quedar en excedente aqui en Canarias pero dejarlo haciendo el doble puente + MHR tampoco es descabellado pero no lo más adecuado. Igual lo que quieren es probar el tándem teror-Agaete en MHR y TCI a ver como les sale.
EliminarSalu2
Carlos
No estoy de acuerdo en lo que comentas Carlos, el Villa de Agaete es un refuerzo los viernes y domingo en Morrojable que ya estaba con el Tamasite, y que ahora con el Teror sera mas necesario todavia por el menor tamaño de bodeja respecto al Tamasite, y por otro lado tambien es necesario en TCI-LPA, ya que como parece el Teror no asumira los horarios que tenia el Tamasite en esta ruta, por lo que la primera salida desde Tenerife sera el Agaete teniendo que asumir la carga que tiene que estar a primera hora en Las Palmas.
EliminarEntre GC y TNF es necesario 2 barcos, tanto por Armas como Fred Olsen desde Agaete, y no por pasaje sino por carga, ya que se mueve mucha carga entre ambas islas, y todo parece indicar que habra dias en los que solo haya una rotacion de ferry y el resto la asumiran los HSC, por lo que el Agaete sera mas que necesario en Canarias es verano.
Tambien indicarte que Alcantara si puede llevar carga pero logicamente su bodega es muy pequeña por lo que esta muy limitado. El Alcantara es un barco ideal para una linea corta y con muchas rotaciones, como es Playa Blanca - Corralejo.