Captura de Imagen Marine Traffic
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Desde la tarde del Viernes, se puede seguir el AIS del nuevo buque de Trasmediterránea "Villa de Teror", que se encuentra en Vigo y que debe tener en breve pruebas de Mar para certificar que todo está correcto y ser entregado a su nuevo armador.
El "Villa de Teror" de Armas-Trasme, tiene unas dimensiones de 139,1 metros de eslora por 22 de manga, la bodega que se distribuye en varias cubiertas, ofrece una capacidad total de 1.985 metros, para vehículos y 609 metros para carga rodada, su velocidad será de 22 nudos, bandera de Chipre, con capacidad para 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes y unos interiores de vanguardia, estará equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de Food Lounge y una zona VIP,
Los interiores han sido creados por Oliver Design, que mantienen la línea ya empleada en buques de Trasme como el "Ciudad de Ibiza", "J.J.", "Sorolla" y "Fortuny".
Ya falta menos para verlo operativo, veremos qué puertos disfrutan de él.
|
Todo se andará, pero os puedo decir que este buque cumple todas las condiciones y es del gusto de la AP de Motril.
ResponderEliminarEstoy seguro, pero no es de FRS...
ResponderEliminarTienes razón, pero tampoco son de FRS el Volcan des Teide y el de Tauce
EliminarEsa bandera de ���� asusta
ResponderEliminaryo lo veo en Gandia San Antonio palma en diurno para reforzar la línea de levante
ResponderEliminarSe puede averiguar cuanta gente está llevando trasmapi balearia y mediterranea pitiusa?
ResponderEliminarEs cierto y misterioso q ni los actuales gestores ni los pasados hayan dado ninguna pista de la ruta en la cual va ha navegar.
ResponderEliminarNo recuerdo un barco q a quince días de su entrega su armador no publicite su inversión.
Dudo mucho q los gestores "cedan" un buque flamante q les haga la competencia a sus Sorolla / Fortuny.
Dominios, Albayzin y Almariya conservan el registro chipriota. Todos los demas, incluido el S-F B, pasaron a registro español. También está bajo esta bandera el Vronskiy, un flete ?, q por tamaño y edad sería la pieza a sustituir, pero no lo veo en sus rutas.
ResponderEliminarTambién es cierto q FRS, la beneficiada por competencia, utiliza el registro chipriota en algunos de sus buques como el Kattegat o Ceuta jet y jamás ha utilizado el registro español...
Es cierto que esa bandera de Limassol da miedo. FRS utiliza pabellón chipriota (excepto en el Tanger Express que usa Marruecos), por lo que puede estar fletado. Aunque como dice Seabird, es raro que no se sepa el destino de una inversión tan importante a 15 días de su entrega.
EliminarEn cuanto a que pueda ir a Gandia, veo demasiada sobreoferta si lo ponen ahí en invierno.
Si tienen que competir con Balearia lo veo pasando por Ibiza, tanto rumbo a Barcelona con el Zurbarán como a Valencia con el CdI, a diferencia del Forza o Tenacia que son ropax con mucho espacio de calidad para el pasaje, los buques convencionales que pasan por Ibiza son el fiel reflejo de lo que un usuario medio comenta luego de "parece un carguero"
ResponderEliminarLa ruta Gandía-Sant Antoni-Palma, tiene todos los números para seguir operativa y más después de crecer de una manera notable, veremos con qué buque.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Sergio, en Ibiza tienen que cambiar cosas en Trasme, el "Ciudad de Ibiza" carguero de lujo, pero carguero y el "Zurbarán", casi más de lo mismo, necesitan algo más para la isla Pitiusa.
Veremos qué movimiento habrá por que intuyo un Septiembre-Octubre con novedades y movimientos en el plan de flota de Armas-Trasme.