Fast Ferry de Trasme "Almudaina Dos" en Almería, luciendo registro Canario
Foto. Cedida
FERRYBALEAR, Vicente Costa
La Sociedad Kajster, que gestiona externamente algunos de los buques de Trasme, parece que tiene los días contados, para esta nueva etapa que tiene que comenzar a navegar desde el visto bueno de competencia, que llegará pronto y que dará como resultado la suma Armas-Trasme, donde los primeros cambios ya se están observando, como el regreso a registro canario de los buques "SF Levante" y "Almudaina Dos", a los que se espera que se sumen el resto de buques, que todavía lucen bandera de Chipre y esto no quedará aquí...
|
en breve, se recuperará algo que nunca se debió perder y que pone los cimientos nuevamente de recuperar la esencia de la naviera.
ResponderEliminarY esto qué es?
En Breve Tito.
EliminarSaludos.
Ojala balearia tome este mismo camino.... Ojala.
Eliminar16/22 barcos con bandera española (un 73%)...
EliminarComo bien dice Vicente de vez en cuando: Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Saludos a todos!
Las quejas son de los tripulantes de Balearia (y Armas). A mi me paga otra empresa y no tengo queja.
Eliminarregresan las pistachos?
EliminarLa gestión de Kajster clamaba al cielo, creo que es una decisión acertada y se empieza a notar la mano de Armas, esperemos que se recuperen el máximo de unidades con la bandera española, y que los nuestros puedan recuperar las plazas perdidas.
ResponderEliminarCuando todo parecía que se iba a decantar por otros pabellones, el giro ha sido una grata sorpresa.
Solamente una pregunta, ¿Ha habido algún cambio de última hora en la legislación del Registro Canario que lo haya hecho ser más atractivo para nuestras compañías o es un simple lavado de imagen?
A otras compañías se les puede complicar el tema, si hay demanda de tripulantes en bandera española, con sueldos y condiciones más favorables, veremos como reacciona la competencia.
Saludos
Veterà