sábado, 16 de septiembre de 2017

El Ferry "Le Rif" ya se encuentra fuera de grada en Nápoles y en breve, emprenderá viaje a Tánger

Ferry "Le Rif" en Nápoles.
Foto. DWLM
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La nueva naviera marroquí Detroit World Logistic Maritime(DWLM), ya tiene fuera de grada en Nápoles, a su primer buque el "Le Rif" y que será destinado a la ruta Algeciras-Tánger Med, a falta de unos cuantos detalles, en breve soltará amarras y pondrá proa al puerto marroquí.
En la Pagina web de la compañía, se puede apreciar un Próximas Líneas, que por el momento no informa de nada más, a parte de la que abrirán en breve, habrá que ir siguiendo que otras rutas pueda iniciar esta nueva naviera, que se suma a un pastel, con las porciones cada vez más repartidas.
El "Le Rif", es un buque construido en 1.980 en Irlanda del Norte, tiene 129,65 metros de eslora por 21,62 de manga, con capacidad para 1.000 pasajeros, 300 vehículos o 850 ml. de bodega, para carga y vehículos.
http://dwlm.ma/

6 comentarios:

  1. Nissos Chios a Melilla a 17,5 nudos. Tengo algunas dudas y vacios:

    -¿Por que Nador se niega a dejar trabajar a Balearia? Cualquier puerto se mataria por tener la mayor cantidad de operadores y navieras en sus instalaciones.

    -¿Que ha decicido Balearia para Melilla para después del 2 de octubre?

    -Y, si el Timanfaya y el Tamasite son los encargados de Melilla este invierno, ¿cual es el futuro del Tinamar?

    ResponderEliminar
  2. https://ferrybalear.blogspot.com.es/2017/08/la-naviera-balearia-amplia-el-denia.html

    ¿El Jaume II no habia anulado operaciones en Valencia el dia 11? ¿Que hace entrando en el puerto?

    ResponderEliminar
  3. Nissos Chios operando a menos de 12 nudos. Por? Esta es la Balearia implicada en Melilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realizar con el nissos un diurno más largo que el nocturno. No es estar implicada.
      Parece que a partir de octubre desaparece Jaume 3 quedándo nissos con estos mismos horarios a Almería desapareciendo por completo Málaga

      Eliminar
  4. Me repito un comentario puesto ayer en otro hilo (ya que se ponen aquí a comentar de Balearia):

    La cosa se complica y enredad infinitamente en LA NAVAL con un juicio también penal entre accionistas. Están acabando de rematar el astillero; con lo que ni es descabellado pensar en que BALEARIA huya de ese "fregao pringoso" que es ahora LA NAVAL cancelando su pedido:

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/17/companias/1505672495_716814.html

    La crisis de La Naval se enreda en el juzgado antes del concurso

    La crisis del histórico astillero de La Naval se ha enredado más por la reactivación de una demanda penal de un grupo de accionistas minoritarios, que aglutinan el 12,5% del capital y entre los que se encuentra el exministro de Defensa Pedro Morenés, contra el resto de los propietarios del constructor de buques.



    El proceso está en manos del Juzgado número 1 de Barakaldo (Bizkaia), desde el que han advertido que los hechos investigados pueden ser constitutivos de delitos, como la apropiación indebida y la administración desleal, entre otras irregularidades. Por los juzgados de Barakaldo tendrán que pasar a declarar varios exmiembros del consejo de administración que representan, entre otros, a los grupos Naviera Murueta e Ingeteam, cada uno con un 38% del accionariado del astillero vasco, que suma más de un siglo de trayectoria.

    ... el artñiculo completo en cincodias

    ResponderEliminar