lunes, 23 de enero de 2017

Clickferry se consolida como referente del sector turístico español

Dionisio Muñoz CEO de Clickferry, recibe reconocimiento en el stand de Trasmediterranea de manos de Carlos Labandeira, Director de Desarrollo de Negocio de la naviera
FERRYBALEAR, Clickferry

El trabajo, el esfuerzo y la dedicación que se ejercen en un propósito empresarial, al final van dando sus frutos. El ejemplo lo tenemos en Clickferry. el mejor buscador de ferrys online del mercado. Por ello, el pasado 18 de enero la empresa malagueña ha recibido en la feria turística de Madrid, FITUR 2017, el reconocimiento como referente del sector turístico y por su labor realizada por todos los años de colaboración con Trasmediterranea.
En un acto celebrado en el stand de FITUR de Trasmediterranea y con motivo de su centenario, Carlos Labandeira, Director de Desarrollo de Negocio Norte de África y Sur-Estrecho de Trasmediterranea ha entregado a Dionisio Muñoz, Fundador y CEO de Clickferry, una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor de la empresa en el sector turístico en el cual se encuentra ya como referente nacional, y por la gran relación que mantienen el buscador de ferrys y la naviera española durante estos años de colaboración.
Clickferry se ha convertido en poco más de 5 años de vida en uno de los buscadores de ferry de referencia para el turismo marítimo de España. Sólo en 2016 han visitado el buscador de viajes online cerca de 100.000 usuarios únicos para buscar el mejor precio en su billete de ferry.
La trayectoria de Clickferry va en ascenso con nuevos proyectos innovadores en este 2017 como entrar en el mercado europeo, ofrecer más de 100 rutas adicionales, trabajar con nuevas navieras y tener un portal online a la altura para ofrecer el mejor servicio al cliente. De igual manera, el mercado nacional con el Levante y el Estrecho a la cabeza seguirán estando presentes en la actividad de la empresa malagueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario