lunes, 14 de marzo de 2016

El Ferry de Trasmediterránea "Vronskiy", luce impecable tras su paso por Sevilla

Nueva imagen corporativa para el Vronskiy
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Algo si ha cambiado en Trasmediterránea, al menos ahora todos los ferries de la naviera, tanto propios como fletados, lucen la misma imagen corporativa, además del logo del Centenario, consiguiendo mejorar y mucho la imagen de cada buque y en general de Trasmediterránea, la prueba este "Vronskiy", que luce espectacular y que se ha incorporado a la ruta Algeciras-Tánger Med, aunque ello no quita, que a Trasmediterránea, le urge un plan de flota con nuevos buques y que de momento, se desconoce cuales puedan ser las nuevas construcciones o compras mas allá del "Almarilla" o la del "Albayzin" que ya estaban en flota fletados.

Fotos.  Salvador de la Rubía Pedraza, shipspotting.com

6 comentarios:

  1. Buena noticia, sin duda. Que los clientes sepan en que compañía navegan es fundamental y si están en la competencia que sepan que hay otras opciones.

    De todas maneras tenían el target tan bajo que con poco lo superan...

    ResponderEliminar
  2. es otro barco! parece otro lo que hace la imagen

    ResponderEliminar
  3. La importancia de tener una buena imagen y presencia, al menos Trasme, muestra la intención de querer cambiar ese aspecto, pero tiene muchas otras cosas por hacer, que de momento siguen igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente:
      Se sabe algo del superfast galicia y del baleares?. Porque podria ser una solución ahora mismo para tener mas metros de carga entre penisula y baleares.
      Imanol

      Eliminar
    2. Hola Imanol,
      No cuentes con ellos, están operando diversas rutas y de momento no tienen prevista su vuelta a Trasme, pasarán el Verano con lo que tienen, que bien les vendría tener al "Fortuny", entre Barcelona y Mahón y al "Sorolla", entre Barcelona e Ibiza, súmale el "Tenacia" entre Barcelona y Palma mas el "Forza" y "Zurbarán" entre Palma y Valencia, les queda un posicionamiento perfecto para competir, pero, prefieren palmar pasta en Melilla, en un concurso con una propuesta más que temeraria a la baja y desatender a las Baleares, cada uno hace lo que quiera con su empresa, pero a Trasmediterránea no la entiendo.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Como bien dices cada uno hace con su empresa lo que quiere. Pero es triste que con los medios que tienen no los sepan aprovechar. Veremos con que nos sorprende trasmediterranea con los futuros movimientos.
      Saludos Imanol

      Eliminar