jueves, 17 de julio de 2014

La Naviera Armas amplía en nueve las salidas desde Motril para la OPE 2014 a Melilla y Nador

La naviera amplía sus trayectos en la OPE 2014 y continúa con su estrategia de centralización de sus servicios en el puerto de Las Palmas.


El Volcan de Tinamar de la Naviera Armas, es el encargado de cubrir la ruta Motril-Melilla
Foto. Naviera Armas.

FERRYBALEAR.


La línea Motril-Melilla continúa teniendo un peso importante en la Operación Paso del Estrecho (OPE) de este 2014, como demuestran las salidas extraordinarias que ha habilitado la naviera Armas desde Motril a Melilla durante la próxima semana. El domingo 20 habrá un trayecto adicional a las 22.00 horas, el martes, miércoles y jueves habrá otros a las 00.45 horas, y el viernes 25 a las 22.00 horas.
También habrá tres salidas extraordinarias en julio en la línea Motril-Nador que se producirán el sábado 19 a las 17.00, el lunes 21 a las 23.50, el sábado 26 a las 15.00, y una más en agosto, el día 2 a las 16.00.
Ampliación de oficinas
Por otra parte, la naviera abrirá próximamente nuevas oficinas de despacho de billetes en el edificio de la Fundación Puertos, ubicado en el entorno del atraque de los cruceros en Santa Catalina, en el puerto de Las Palmas. La compañía realiza actualmente reformas para comenzar a prestar servicio antes de que termine el verano, según recoge laprovincia.es.
Además del local alquilado a la Fundación Puertos, la naviera mejorará la atención a sus pasajeros con un servicio de autobuses que llevarán a los clientes al punto de embarque del ferri.
Estas medidas forman parte de la estrategia de la naviera para la centralización de sus servicios en La Luz. Actualmente, Armas opera en los muelles de Cambulloneros, León y Castillo o La Esfinge.
El Volcan de Tamasite de la Naviera Armas es el encargado de cubrir la ruta Motril-Nador
Foto. Naviera Armas.

La naviera está preparando una importante apuesta en el dique de La Esfinge, que actualmente el puerto amplía 400 m. Este dique albergará hasta cuatro rampas para que los ferris tengan una misma base, que complementará una nueva terminal en una segunda fase del puerto, una construcción que ha supuesto una inversión privada de 12 millones de euros.

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