miércoles, 31 de mayo de 2017
martes, 30 de mayo de 2017
La Naviera Trasmediterránea, abre el calendario del Ro-Pax "Ciudad de Ibiza", desde el 07 de Junio, entre Valencia e Ibiza
sábado, 27 de mayo de 2017
Movimientos en Trasme, Fast Ferry "Almudaina Dos" a Gandía y el Ferry "Juan J. Sister" a Valencia
jueves, 25 de mayo de 2017
El Ferry de Baleària "Regina Baltica", llega a Algeciras para repostar y proseguir viaje a Dénia
miércoles, 24 de mayo de 2017
El ferry "Juan J. Sister" de Trasme, regresa a grada tras tener un golpe y entrada de agua en la zona de máquinas
El Ferry "Regina Báltica" de Baleària, rumbo Algeciras
martes, 23 de mayo de 2017
TRASMEDITERRANEA programa la ‘Operación San Juan’ en Menorca con 8.000 plazas extras
lunes, 22 de mayo de 2017
Última semana para un "Adriático" fletado por Trasme, que no ha estado a la altura
domingo, 21 de mayo de 2017
El Ro-Pax "Ciudad de Ibiza", cubrirá la ruta Valencia-Ibiza, seguramente desde mediados de Junio, para Trasme
La Naviera Formentera Lines, establece un servicio a las 06.00h de Ibiza a Formentera, con el "Ofiusa Nova"
viernes, 19 de mayo de 2017
Fred Olsen volverá a cubrir la ruta interior de La Gomera, con el Buque "Benchi" construido en Barcelona
jueves, 18 de mayo de 2017
Baleària está cambiando la imagen corporativa de sus Buques
El Ferry "Regina Baltica" de Baleària, ultima los detalles para abandonar el Domingo, la grada de Viana do castelo
Baleària refuerza con cuatro rotaciones las conexiones entre Mallorca y Menorca durante las fiestas de Sant Joan
miércoles, 17 de mayo de 2017
Trasmediterránea cifra en 6 millones de euros el impacto económico de la ruta entre Gandía y Sant Antoni, de qué cantidad hablaremos para el puerto ibicenco con dos barcos y tres rutas
martes, 16 de mayo de 2017
Decisión díficil para Fomento, que en breve, deberá decidir sobre la adjudicación de la ruta entre Melilla, Málaga y Almería
sábado, 13 de mayo de 2017
Trasmediterránea, presenta en Vigo, su nuevo ferry de última generación
• La presentación ha contado con la asistencia del Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y Jorge Vega Penichet, Presidente de TRASMEDITERRANEA.
• El buque, que se está construyendo en la factoría de Vigo de Astilleros Vulcano, tendrá capacidad para 1.500 pasajeros y contará con los avances tecnológicos más modernos.
FERRYBALEAR, Trasmediterránea
TRASMEDITERRANEA presentó ayer, su nuevo ferry de última generación, que se está construyendo en la factoría de Vigo de Astilleros Vulcano, en un acto celebrado en la ciudad gallega y que ha contado con la presencia del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el Presidente de TRASMEDITERRANEA, Jorge Vega Penichet y el Consejero-Director General de la naviera Mario Quero, junto a otros directivos de la compañía y representantes de los astilleros.
“Con este proyecto la compañía apuesta, una vez más, por construir buques en astilleros españoles, siguiendo la tónica de las ultimas construcciones de la flota de TRASMEDITERRANEA. Y en este caso, como ya sucediera con otro buque, en un astillero gallego”, explicó Jorge Vega Penichet, Presidente de la compañía.
El nuevo buque, de 139 m de eslora y 22 nudos de velocidad, dispondrá de los avances tecnológicos más novedosos y será construido de acuerdo a las últimas soluciones de eficiencia y respeto al medio ambiente, siguiendo la línea de respeto al medio ambiente que tiene la naviera. Gracias a estas medidas se reducirán las emisiones en un 9% aproximadamente. Además, el barco dispondrá de catalizadores y de un equipo homologado de tratamiento de aguas de lastre, para evitar la biocontaminación del ambiente marino. También el pintado del casco se realizará con fluoropolímeros lo que permitirá mejorar el comportamiento hidrodinámico.
“Este nuevo buque podrá acoger hasta 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 m lineales de carga y su construcción permite reforzar la modernización y renovación de la flota propia de la compañía”, declaró Jorge Vega Penichet, Presidente de TRASMEDITERRANEA.
La construcción del nuevo ferry finalizará para la temporada alta de 2018 y contará con modernos interiores e innovadoras instalaciones que ofrecerán al pasajero una experiencia única. En concreto, el nuevo ferry de TRASMEDITERRANEA estará equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de Food Lounge y una zona VIP. Además, contará con un helipuerto.
Sobre TRASMEDITERRANEA
TRASMEDITERRANEA, que en 2017 conmemora su centenario, es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, que gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 23 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera), Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Norte de África (Marruecos y Argelia). Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados. La compañía ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente. En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga.
• El buque, que se está construyendo en la factoría de Vigo de Astilleros Vulcano, tendrá capacidad para 1.500 pasajeros y contará con los avances tecnológicos más modernos.
Momento del acto celebrado en Vigo |
TRASMEDITERRANEA presentó ayer, su nuevo ferry de última generación, que se está construyendo en la factoría de Vigo de Astilleros Vulcano, en un acto celebrado en la ciudad gallega y que ha contado con la presencia del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el Presidente de TRASMEDITERRANEA, Jorge Vega Penichet y el Consejero-Director General de la naviera Mario Quero, junto a otros directivos de la compañía y representantes de los astilleros.
“Con este proyecto la compañía apuesta, una vez más, por construir buques en astilleros españoles, siguiendo la tónica de las ultimas construcciones de la flota de TRASMEDITERRANEA. Y en este caso, como ya sucediera con otro buque, en un astillero gallego”, explicó Jorge Vega Penichet, Presidente de la compañía.
El nuevo buque, de 139 m de eslora y 22 nudos de velocidad, dispondrá de los avances tecnológicos más novedosos y será construido de acuerdo a las últimas soluciones de eficiencia y respeto al medio ambiente, siguiendo la línea de respeto al medio ambiente que tiene la naviera. Gracias a estas medidas se reducirán las emisiones en un 9% aproximadamente. Además, el barco dispondrá de catalizadores y de un equipo homologado de tratamiento de aguas de lastre, para evitar la biocontaminación del ambiente marino. También el pintado del casco se realizará con fluoropolímeros lo que permitirá mejorar el comportamiento hidrodinámico.
“Este nuevo buque podrá acoger hasta 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 m lineales de carga y su construcción permite reforzar la modernización y renovación de la flota propia de la compañía”, declaró Jorge Vega Penichet, Presidente de TRASMEDITERRANEA.
La construcción del nuevo ferry finalizará para la temporada alta de 2018 y contará con modernos interiores e innovadoras instalaciones que ofrecerán al pasajero una experiencia única. En concreto, el nuevo ferry de TRASMEDITERRANEA estará equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de Food Lounge y una zona VIP. Además, contará con un helipuerto.
Sobre TRASMEDITERRANEA
TRASMEDITERRANEA, que en 2017 conmemora su centenario, es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, que gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 23 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera), Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Norte de África (Marruecos y Argelia). Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados. La compañía ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente. En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga.
jueves, 11 de mayo de 2017
Baleària escoge mal su alianza, para impulsar la creación de la nueva marca "Baleària Maroc", que no saldrá adelante, por el momento.
Momento del encuentro con el nuevo Ferry-Cruise en construcción de fondo
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Hace unos días, comentaba en una entrada, sobre la presentación llevada a cabo por el Sr. Utor, en la intención de crear una nueva marca, "Baleària Maroc", que daría trabajo a mil empleados marroquíes, con buques de nueva construcción y tocando todos los puertos de Marruecos que enlazaría con el sur peninsular, Canarias, Barcelona y el Puerto italiano de Génova, en el que estaría muy claro que el buque destinado sería el Ferry-Cruies, que se construye en Lanaval de Sestao.
El Presidente de Baleària Adolfo Utor, mantuvo un encuentro con Ilias Omari, Presidente de la región Norte, que ha perdido las elecciones, se encuentra en la oposición y niega el haber firmardo algún tipo de acuerdo para permitir lanzar "Baleària Maroc", esa potestad, recae solo, en el Ministerio de Transportes, que es del partido contrario, ganador de las elecciones.
Aquí ha pasado alguna cosa rara, por lo que este nuevo anuncio de Utor, quedará en un simple Brindis a Neptuno, pero con las intenciones destapadas por la foto y el video del anuncio de crear la nueva marca y a la cuál, irían destinadas parte de las nuevas construcciones que Baleària tiene en marcha.
Veremos como evoluciona la cuestión y como se reconduce la situación.
Os dejo el enlace de la Noticia: http://www.alayam24.com/articles-38326.html |