Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 21 de octubre de 2017

Naviera Armas realiza su primer servicio entre el puerto Gomero de Valle Gran Rey y el de Los Cristianos en Tenerife

HSC "Alborán" con su nueva imagen corporativa de Armas
Fotos. Armas

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Naviera Armas ha iniciado esta mañana, su nueva ruta en fase de pruebas y ajuste, entre el Puerto Gomero de Valle Gran Rey y el de Los Cristianos al sur de Tenerife y a la espera de tener las pequeñas adaptaciones necesarias listas para el Lunes y operar también en San Sebastian, puerto gomero intermedio del trayecto total que dura hora y media.

La Naviera Canaria, ha iniciado el servicio con promociones como vehículo gratis y bus sin coste hasta Santa Cruz de Tenerife y pronto estarán el resto de horarios disponibles.

Naviera Armas, suma a su flota este Fast Ferry que tiene 95,5 metros de eslora por 26,6 de manga y 4 de calado, con capacidad para 878 pasajeros y 260 vehículos, permite carga rodada y puede navegar a 40 nudos.

Detalles de los interiores del HSC "ALBORÁN" de Armas

6 comentarios:

  1. Buenas
    Desde mi punto de vista se me hacer raro este flete de solo 6 meses y creo que tiene que ver una opción de compra tipo Dimonios esta son alguna de las razones:
    - La pintura: Han pintado al alboran como el teno. si hubiera sido flete creo que o no lo pitan como otras navieras o lo habrian pintado pero solo poniendo ARMAS al estilo tirajana
    - Se ha hecho mucha promocion de nuevo buque Alboran ademas de que han dejado visitar el barco y hay detalles como la foto de la mesa que eso a mi no me suena a un flete de solo 6 meses. De las fotos trasme en su pagina web durante sus 12 o 14 años que lleva en su flota en la pagina web tenia 7 fotos 1 era un montaje, 2 correspondia al milenium y otras 2 del propio buque y la tienda que creo que tambien es del alboran y la foto del movil que no es del barco. Mientras armas a colgado en facebook 30 fotos del interior viendo por fin como es de verdad.

    Ahora esta navegando en su 1º viaje a 35 nudos con picos de 36. Que desaprovechado estaba con trasme. Ahora con armas si es un rapido de verdad

    No se si se lo quedara pero a mi me da que si y que trasme con su justa flota no se como se permite que le quiten buques como este.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rolf, el flete es por más de 6 meses, ese dato publicado por Juan Carlos, es erróneo, veremos que pasa con el "Alborán" que donde operaba para Trasme entre Algeciras y Tánger Med, no tenía ningún sentido, ruta para complementar al "Ciudad de Málaga" con el "Las Palmas" y punto, posicionamiento que verás seguramente una vez reparado el "Almariya" y no un desaprovechado "Alborán" en Tánger, con lo bien que habría funcionado en Gandía.
      Por como ha quedado interiormente el "Alborán" y el verlo navegar por encima de los 35 nudos, tengo muchas dudas que regrese a Trasme.
      Habrá que ver una vez tenga listo Trasme el de Vulcano, donde lo posicionan, Nador, Gandía, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Por cierto, una duda que me surge. Hace tiempo que no sabemos nada del contrato de Cotnsa con Balearia para reparar parte de su flota en Huelva. ¿Fue cancelado debido al contratiempo del Jaume II, o sigue en vigor? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Cierto, ya no contaba con ello, tras el desastre del intento de remotrización del "Jaume II", no pensé más en esta opción, igual el "Direct", se marcha a Huelva.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Vicente, "Jaume III" en Algeciras-Ceuta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,
      Parada técnica hoy y mañana para el "Avemar Dos" en Algeciras, sustituido por el "Jaume III".
      Buen fin de semana, Saludos.

      Eliminar