Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 26 de julio de 2016

El "Boraq", listo y luciendo nueva imagen

El Rápido "Boraq", nuevamente a flote y en un perfecto estado
Foto. Juan G. Mata

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Boraq" ya se encuentra en aguas de la Bahía de Algeciras, sin duda una gran noticia, después de cuatro años de abandono, tras la caida de Comarit, y de haberse sometido a una profunda puesta a punto en el astillero Cernaval, el HSC "Boraq", dispondrá de una nueva etapa operando para Inter Shipping, se espera que en breve, realice la ruta Tarifa-Tánger Ville.

8 comentarios:

  1. Se habla en la prensa local de tanger de que la empresa tiene el unico objetivo de blanquear dinero y de que el dueno no tiene ningun medio de traer propios fondos
    http://www.tangiertimes.com/arabic/ferry-source-capital-societe-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que estar pendiente de los derroteros que pueda tomar el asunto, que de confirmarse, pondrían en una muy delicada situación a la naviera marroquí.
      Gracias por el enlace.
      Saludos.

      Eliminar
    2. La naviera y el DG de Inter Shipping han hecho mucho trayecto y dura tabor estos últimos anos, donde se han puesto un nombre en el mercado marítimo de pasajeros compitiendo con todas la navieras extranjeras del estrecho.

      Ahora de decir de que tal o cual es solamente gente que tiene rabia del éxito de esta naviera. Intershipping tiene mucho futuro con su DG que es un hombre con mucha visión, aunque desapruebo personalmente su forma de gestión. Pero es una persona que tenido mucho coraje en meterse en este negocio.
      Saludos,

      Eliminar
    3. La Naviera Interhsipping, se está mostrando muy competitiva y con buenas decisiones como encontrar y fletar el Ferry "Novas Star", cuando parecía que para las navieras españolas, no había buenos fletes en el mercado, esperemos que siga por ese camino.
      Saludos.

      Eliminar
  2. la prensa miente ! y la carta mandada ayer por la asociación de oficiales de la marina a presidente de govierno?

    ResponderEliminar
  3. Hola vicente, por favor si me puedes dar tu Mail para enviarle la carta enviada al presidente del gobierno marroquí traducida y si la puedes publicar para aclarecer este tema.

    Gracias saludos,

    ResponderEliminar
  4. en el sexto parágrafo se habla de que los inspectores españoles pararon tres veces el sister ship del boraq por incumplimiento de normas de seguridad y que tras la ultima inspección se envió a tanger sin pasajeros evitando de justeza su detención ....!

    están arriesgando la vida de pasajeros por no invertir en renovación de la inspección de balsas salvavidas ?? y mucho mas ...

    ResponderEliminar