Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 29 de mayo de 2015

Nueva línea Valencia - Ibiza (Ciudad) en barco rápido de Trasmediterránea

Cartel promocional de la ruta
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Desde el próximo 26 de Junio, la Naviera Trasmediterránea, inicia la ruta Rápida entre Valencia e Ibiza, cubierta por el Fast "Almudaina Dos", embarcación que con sus 100 metros de eslora y 17 de manga, podrá transportar sobre los 700 pasajeros y 148 vehículos en poco menos de 4 horas.
La ruta dispondrá de salidas diarias desde Valencia a las 13.30h y desde Ibiza a las 18.30h., se dispondrán de tarifas desde 55€ por persona y trayecto y el coche desde 69€/trayecto.

Para promocionar la ruta, este fin de semana la pasión por el deporte y el sentimiento del Valencia Club de Fútbol se unen en la gran fiesta de la afición, Family Weekend. Atracciones, conciertos, food trucks… 30.000 metros cuadrados de fiesta te esperan en Valencia.
Diversión asegurada que la Naviera no podía dejar pasar, por ello Trasmediterránea, estará presente desde hoy hasta el domingo 31 de mayo con un stand propio, donde se tendrán muchas sorpresas… Entre ellas la posibilidad de ¡ganar uno de los 5 viajes a Ibiza para dos personas + coche en barco de Alta Velocidad que se sortearán!
¿Cómo puedes participar? Más que sencillo.
  1. Visita el  stand de la Naviera en Family Weekend que tiene lugar en el Jardí del Turia (entre Pont de Fusta y el Pont de les Flors) de Valencia y hazte una foto en el photocall creado para la ocasión.
  1. Compártela en tu red social favorita. Súbela a Facebook a través de la aplicación#trasmetelleva Family Weekend alojada en el perfil oficial ‘Me gusta el mar… Trasmediterranea’ o compártela en Twitter o Instagram con el hashtag #trasmetelleva.
Captura, comparte, ¡y entra en el sorteo! todos invitados este fin de semana al Family Weekend Valencia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario