Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 27 de marzo de 2015

Baleària y Trasmediterránea ofertan entre 75.000 y 80.000 plazas para esta Semana Santa en las rutas de Baleares

Los diversos puertos esperan el primer gran movimiento del año
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Las navieras afrontan el primer pico de pasaje del 2.015, como és el periodo de Semana Santa y adaptan flota y horarios para que el viaje mayoritariamente entre Península y Baleares sea el inicio de las vacaciones y del tiempo de disfrute.

La naviera Baleària, dispone de 75.000 plazas entre Barcelona, Valencia y Dénia, para viajar a Baleares, donde rutas como la cubierta por el Ferry "Nissos Chios" entre Dénia-Ibiza-Palma, o el Valencia-Palma que realiza el "Visemar" y el Barcelona-Palma, cubierta por el "Abel Matutes", serán las que tenga mayor ocupación.

El Ferry "Nissos Chios" cubre la ruta Dénia-Ibiza-Palma

Por su parte, Trasmediterránea, oferta 80.000 plazas mayoritariamente desde Barcelona y con la incorporación del Super Ferry "Fortuny" que cubrirá el Barcelona-Mahón y algún enlace con Ibiza desde la capital catalana.
La ruta Ibiza-Valencia, que cubre el Ferry Scandola también se reforzará aumentado las frecuencias con una nueva salida programada para el Domingo 05 de Abril.

Ferry "Scandola" de Trasme en Ibiza
"Formentera Direct" de Baleària
"Castaví Jet" de Trasmapi, opera 
para Trasmediterránea



Además, ambas navieras, cubren el servicio con Formentera, realizando escala en Ibiza, con billete único.


           
          Fotos. Vicente Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario